Fiel a la tradición, el Sevilla Fútbol Club con la plantilla, ausentada por los futbolistas concentrados con sus respectivas selecciones nacionales y el consejo de administración, con el presidente, José María del Nido Benavente al frente, asistió a la ofrenda floral que realiza cada año a la Patrona de Sevilla y la Archidiócesis, la Virgen de los Reyes en las últimas horas de la mañana.
Sin cambiar el acto, el Padre Indalecio Humanes, ofició la Eucaristía en la Capilla Real. Seguidamente se efectuó la ofrenda con el presidente del Nido, el entrenador de la entidad, Unai Emery y uno de los capitanes de la plantilla sevillista, Fazio, culminada con el rezo de la Salve y la foto familiar ante la Virgen de los Reyes.
José María del Nido en palabras publicadas en la web del Sevilla Fútbol Club, explicó la importancia a los nuevos fichajes de asistir ante esta talla Mariana de tantos siglos de devoción, pidiendo "profesionalidad,confianza y esfuerzo", así como concienció a los futbolistas de que lleven una vida sana y que se cuiden, pues así rendirán más en "una temporada que será dura".
Asimismo, concluyó con "hay que tener confianza, porque las cosas se están haciendo bien, y tranquilidad. No hay que perder la confianza para lleguen triunfos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario