miércoles, 12 de junio de 2013

Jesús Despojado firma un acuerdo de la colaboración con la Fundación Doña María


La Hermandad de Jesús Despojado firmó el pasado 4 de junio un convenio de colaboración con la Fundación Doña María del barrio de Heliópolis.
La Fundación Doña María es un centro de atención al mayor de carácter socio-sanitario y lleva diez años trabajando con personas mayores, promoviendo entre este colectivo la dignidad como persona y la integridad de la misma. La Fundación dispone de un centro de una residencia de atención a los mayores llamado “Centro de Mayores Bermejales” y de una organización dedicada a obras sociales y al voluntariado.
Los objetivos de la Fundación Doña María (Fundomar), de inspiración cristiana, se centran en la vida y dignidad de toda persona, estando comprometidos en la defensa de la vida hasta el final, de su dignidad y sus derechos, con la atención a los mayores, como etapa de plenitud. Reconociendo la etapa de la persona mayor como una etapa en la que la pueden experimentar con plenitud de vida y experiencia, capaz de aportar a la sociedad y a otras personas.
 
La Hermandad de Jesús Despojado se compromete a colaborar con esa Fundación, dedicada a los mayores y al voluntariado, aportando voluntarios, organizando actividades y, en general, ayudando, en la medida de sus posibilidades a dicha Fundación. 

No hay comentarios: